Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Recortá Las, Zona Frontal and more!

¿Querés darle un toque especial a tu hogar?   Materiales: Tapas de luz Adhesivo decorativo Tijera Cúter     Paso a paso: 1. Medí la tapa de luz en el adhesivo y recortá un rectángulo de mayor superficie. 2. Pegá el adhesivo en la zona frontal de la tapa. Recortá las esquinas y plegá los bordes. 3. Cortá en cruz el adhesivo en la parte del centro. Plegá los picos en la parte trasera de la tapa y recortá el sobrante.

¿Querés darle un toque especial a tu hogar? Materiales: Tapas de luz Adhesivo decorativo Tijera Cúter Paso a paso: 1. Medí la tapa de luz en el adhesivo y recortá un rectángulo de mayor superficie. 2. Pegá el adhesivo en la zona frontal de la tapa. Recortá las esquinas y plegá los bordes. 3. Cortá en cruz el adhesivo en la parte del centro. Plegá los picos en la parte trasera de la tapa y recortá el sobrante.

Nada como crear artículos para el hogar a un bajo precio. El secreto está en ponerle cariño a lo que hacés. #Ideas #Manualidades #PasoaPaso #HaceloVosMismo #Maseca Organizador: Necesitás Latas metálicas o de plástico Láminas de corcho Pistola de silicona Limpiá bien la lata con alcohol para eliminar los restos de grasa de la superficie. Cortá la lámina de corcho y pegalo con la pistola de silicona. Convertilo en un macetero, impermializando el interior para poder sembrar la planta.

Los detalles elaborados por vos mism@ siempre son más especiales. Seguí los siguientes pasos y decorá tus regalos. #Ideas #Manualidades #PasoaPaso #HaceloVosMismo #Maseca #DIY Materiales: 1) Un rectángulo de madera (3x5cm) 2) Pegamento 3) Tinta de sellos 4) Tiritas de estereofón Pasos: Pegá en la madera las tiritas de esterofón (Colocalas en distintos sentidos), dejá secar durante un par de horas. Poné la tinta en un platito y listo a personalizar tu papel.

Materiales: Globos. Papel crepé. Tijeras. Cintas de tela.  Procedimiento: Inflá los globos y elegí la combinación de los tonos del papel crepe. Cortá tiras de papel crepe de cada color a utilizar. Cortá a ambos lados de las piezas que cortamos en el paso uno, sin llegar al centro. Tomá las cintas, uní los colores conforme a la combinación y anudá la cinta de tela al globo dejando cinta a ambos lados. Anudá con la cinta de tela la decoración de papel crepe al globo. Terminá con un pequeño…

Materiales: Globos. Papel crepé. Tijeras. Cintas de tela. Procedimiento: Inflá los globos y elegí la combinación de los tonos del papel crepe. Cortá tiras de papel crepe de cada color a utilizar. Cortá a ambos lados de las piezas que cortamos en el paso uno, sin llegar al centro. Tomá las cintas, uní los colores conforme a la combinación y anudá la cinta de tela al globo dejando cinta a ambos lados. Anudá con la cinta de tela la decoración de papel crepe al globo. Terminá con un pequeño…

No tengás a los pequeños en casa aburridos, basta con unas medias sin uso y estos materiales para crear personajes lindísimos. #PasoAPaso #manualidades #ideas #kids #creatividad  Pasos:  1) Cortá la parte superior de la media en 2. Cocé los cortes formando 2 orejitas. Volteá la media. 2) Rellená con algodón o espuma picada. Realizá un nudo o cierre para que el relleno no salga 3) Con un marcador dibujá la expresión que querés en tu personaje. 4) Disfrutá de un nuevo amigo con tu hij@.

No tengás a los pequeños en casa aburridos, basta con unas medias sin uso y estos materiales para crear personajes lindísimos. #PasoAPaso #manualidades #ideas #kids #creatividad Pasos: 1) Cortá la parte superior de la media en 2. Cocé los cortes formando 2 orejitas. Volteá la media. 2) Rellená con algodón o espuma picada. Realizá un nudo o cierre para que el relleno no salga 3) Con un marcador dibujá la expresión que querés en tu personaje. 4) Disfrutá de un nuevo amigo con tu hij@.