Explore Caps, Touch and more!

Explore related topics

¿Querés darle un toque especial a tu hogar?   Materiales: Tapas de luz Adhesivo decorativo Tijera Cúter     Paso a paso: 1. Medí la tapa de luz en el adhesivo y recortá un rectángulo de mayor superficie. 2. Pegá el adhesivo en la zona frontal de la tapa. Recortá las esquinas y plegá los bordes. 3. Cortá en cruz el adhesivo en la parte del centro. Plegá los picos en la parte trasera de la tapa y recortá el sobrante.

¿Querés darle un toque especial a tu hogar? Materiales: Tapas de luz Adhesivo decorativo Tijera Cúter Paso a paso: 1. Medí la tapa de luz en el adhesivo y recortá un rectángulo de mayor superficie. 2. Pegá el adhesivo en la zona frontal de la tapa. Recortá las esquinas y plegá los bordes. 3. Cortá en cruz el adhesivo en la parte del centro. Plegá los picos en la parte trasera de la tapa y recortá el sobrante.

¡Dale un toque especial a tus letras!  1. Recortá la letra en madera country.  2. Escogé 3 colores de lana para decorarla.  3. Enrollá la lana en la letra, dividiéndola en 3 espacios (una para cada color). 4. Complementá la decoración con flores.

¡Dale un toque especial a tus letras! 1. Recortá la letra en madera country. 2. Escogé 3 colores de lana para decorarla. 3. Enrollá la lana en la letra, dividiéndola en 3 espacios (una para cada color). 4. Complementá la decoración con flores.

Inflatable Backseat Car Bed. Great for extra room when camping or on long roadtrips! Stop off on your road trip in complete relaxation with the inflatable car travel bed. This inflatable travel bed gives you a convenient sleeping space on the back seat of your car.

Inflatable Car Bed

Inflatable Backseat Car Bed. Great for extra room when camping or on long roadtrips! Stop off on your road trip in complete relaxation with the inflatable car travel bed. This inflatable travel bed gives you a convenient sleeping space on the back seat of your car.

Materiales: Globos. Papel crepé. Tijeras. Cintas de tela.  Procedimiento: Inflá los globos y elegí la combinación de los tonos del papel crepe. Cortá tiras de papel crepe de cada color a utilizar. Cortá a ambos lados de las piezas que cortamos en el paso uno, sin llegar al centro. Tomá las cintas, uní los colores conforme a la combinación y anudá la cinta de tela al globo dejando cinta a ambos lados. Anudá con la cinta de tela la decoración de papel crepe al globo. Terminá con un pequeño…

Materiales: Globos. Papel crepé. Tijeras. Cintas de tela. Procedimiento: Inflá los globos y elegí la combinación de los tonos del papel crepe. Cortá tiras de papel crepe de cada color a utilizar. Cortá a ambos lados de las piezas que cortamos en el paso uno, sin llegar al centro. Tomá las cintas, uní los colores conforme a la combinación y anudá la cinta de tela al globo dejando cinta a ambos lados. Anudá con la cinta de tela la decoración de papel crepe al globo. Terminá con un pequeño…

Hoy te proponemos realizar este lindo collar. Es muy simple y rápido, ya lo verás. Materiales:  Cuerda Piedra (a tu elección)  Pegamento para bisutería  Pinzas Alambres Tijera Broche o Cierra 	 Embellecedores metálicos (para cada extreme del cordón)

Hoy te proponemos realizar este lindo collar. Es muy simple y rápido, ya lo verás. Materiales: Cuerda Piedra (a tu elección) Pegamento para bisutería Pinzas Alambres Tijera Broche o Cierra Embellecedores metálicos (para cada extreme del cordón)

Vos solo debés hacer que valga la pena…  #Vale por un #beso en el #desayuno Vale por un una llamada de #buenasnoches. Vale por #abrazos de osos  #Detalles #Valesdeamor #Detalles #Manualidades #Ideas #Heart #PasoaPaso

Vos solo debés hacer que valga la pena… #Vale por un #beso en el #desayuno Vale por un una llamada de #buenasnoches. Vale por #abrazos de osos #Detalles #Valesdeamor #Detalles #Manualidades #Ideas #Heart #PasoaPaso

paint buddy touch-up tool

Hate touching-up your walls? Get a ballpoint paint pen.

¡Animate a hacer este cactus de piedras!   Materiales:  Piedras grandes y pequeñas Pintura verde  Corrector en lápiz  Maceta

¡Animate a hacer este cactus de piedras! Materiales: Piedras grandes y pequeñas Pintura verde Corrector en lápiz Maceta

DIY: Recovering Lamp Shades TUTORIAL  tips

DIY: Recovering Lamp Shades

Pinterest
Search