Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Desserts Tm, Mediterranean Cusine and more!

Las poleás son típicas de la cocina andaluza, sobre todo de Sevilla, Huelva y Cádiz. Es un postre tradicional que ha ido adoptando muchas variedades según los lugares en los que se prepara.

El atascaburras es un plato de invierno típico de las provincias de Cuenca y Albacete. Lo normal es que si el bacalao está desalado al punto no tengas que añadir sal pero prueba y rectifica si es necesario.

from Layers of Happiness

The Best Fruit Dip Ever

Best Fruit Dip Ever - just three simple ingredients that result in a super creamy, perfectly sweet fruit dip.

Las poleás son típicas de la cocina andaluza, sobre todo de Sevilla, Huelva y Cádiz. Es un postre tradicional que admite muchas elaboraciones.

Estas tortitas de yogur son facilísimas de preparar y resultan muy sabrosas y jugosas en su interior. Se puedes servir calientes, tampladas o frías.

Estos huevos rellenos de salmón son muy vistosos y fáciles de preparar, quedan perfectos para días especiales y de fiesta.

from kiwilimon.com

Rollitos de Pollo a la Parmesana con Espinacas

Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular.

Los buñuelos de ajetes y bacalao son típicos de Jubrique, pueblo malagueño situado en el Valle del Genal en plena Serranía de Ronda. ...

Hemos recopilado recetas de CREMAS DULCES PARA RELLENAR TORTAS O PASTELES pasteles, bizcochos... Son las mas habituales utilizadas en pastelería, como la crema pastelera,