Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Your, Awaits You and more!

Puedes perder tu orgullo por la persona que amas, pero no a la persona que amas por el orgullo.

Una línea del tiempo que te ayuda a saber cuales habilidades socio-afectivas puedes ver en tu peque!

Social and Emotional Skills: What to Expect at Different Ages

Qué sería de nosotros sin esas personas que llenan de color nuestra vida. Esas personas que están disponibles las 24 horas al día, los 365 días del año; que están ahí para escuchar nuestras idas y venidas de pinza, y sobre todo para entenderlas e incluso a veces hasta compartirlas contigo. Esas personas que te devuelven a la realidad cuando estás perdido, y que te ayudan a perderte para reencontrarte. Esas personas con las que no tienes que fingir, con las que puedes ser tu verdadero TÚ.

"SI ESTÁS REALMENTE SINTONIZADO CON QUIEN ERES, NO PUEDES VER UNA FALLA EN ALGO. Y SI TU VES UNA FALLA EN ALGO, NO ES SU FALLA."

Excelente decoración de paredes de tu dormitorio con espejos de 19.90 soles que puedes encontrar en Sodimac o promart.

7. Felix Felicis (Poción de la suerte): 1/4 oz de jarabe simple, 1/4 oz de jugo de limón, 1,5 oz de cerveza de jengibre y champagne u otro vino espumoso. Toma esto y tendrás mucha suerte.

Tratando de conocer a un Géminis, tu puedes encontrar interesante cómo ellos se expresan sobre algo...pero sus verdaderos sentimientos.... Ellos pueden insinuarlos (sus sentimientos) pero es un trabajo muy complicado conocerlos realmente.

Todo lo que siempre has necesitado saber para arreglarte las cejas

Puedes intentar depilarte con hilo tú misma... | Todo lo que siempre has necesitado saber para arreglarte las cejas