Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Arriaga Ibaiondo, Terrible Don and more!

Junio 2016. Sophie Foster es una chica de 12 años. Siempre ha sido distinta al resto, ya que es capaz de oír los pensamientos de sus compañeros del colegio y leer sus mentes. Siempre ha asumido que este terrible don tiene una explicación lógica, y que se debe al accidente en el que se golpeó fuertemente la cabeza a los 5 años… Pero cuando se cruza en su camino un misterioso y atractivo chico, se enfrenta a la más sorprendente de las realidades. En: ARRIAGA, IBAIONDO, LAKUA

Sobre el hombre que monopolizó la vida política española durantecasi cuatro décadas se han escrito, a lo largo de los años, decenasde libros. Pero ninguno como éste. Porque, en éste, Pilar Eyre, consu inimitable estilo, no ahorra detalles de los aspectos más ocultosde la vida de Franco. http://www.culturamas.es/blog/2013/11/29/entrevista-a-pilar-eyre-por-franco-confidencial/ http://rabel.jcyl.es/cgi-bin/abnetopac?SUBC=BPSO&ACC=DOSEARCH&xsqf99=1729336+

OCTUBRE 20015: LIBRO DE LAS MARAVILLAS; CUENTOS DE TANGLEWOOD: mitos griegos para niños y niñas / Nathaniel Hawthorne. De la mano del joven estudiante Eustace Bright, un grupo de niños se inicia en la mitología griega. Conocidas historias como las de Perseo y Medusa o el Rey Midas les descubre un mundo perdido y mágico. Búscalo en http://absys.asturias.es/cgi-abnet_Bast/abnetop?ACC=DOSEARCH&xsqf01=tanglewood+hawthorne+alba

Maiatza 2015 Mayo. Desegokituen Elkarteak gonbita egin zion Peter Zuazori ʺDESegokituı izeneko jardunaldietan parte hartzeko. Jakinarazi ziotenez jardunaldi pluridiziplinarrak izango ziren, zeinetan ikuspuntu orotatik landuko baitzen izenak iradokitzen zuen gaia. Emailez iritsi zitzaion gonbita. Gonbit arraroa.

"Constable & Toop" de Gareth P. Jones. LOS FANTASMAS DE LONDRES ESTÁN DESAPARECIENDO! Y SAM TOOP PUEDE COMUNICARSE CON ELLOS. Londres, 1884. Una misteriosa plaga se extiende por las casas encantadas de la ciudad y amenaza con romper el equilibrio entre los dos mundos. Un despistado investigador del más allá y un intrépido fantasma rebelde; el chico de la funeraria Constable & Toop, que cuenta con un don especial, y una joven aspirante a periodista dispuesta a arriesgarlo todo. DE 12 A 14…

Incluso en las horas más oscuras hay lugar para la esperanza. La historia de Leon Leyson así lo demuestra:fue el más joven de los más de mil judíos que Oskar Schindler salvó con su lista. "¡Tú eres el pequeño Leyson!" Estas fueron las palabras de Schindler cuando, en 1965, volvió a encontrarse con el número 289 de su lista en Los Ángeles. En aquel momento, la hazaña del empresario alemán no era conocida en todo el mundo, pero la alegría de ver a su protegido más joven, tantos años después…

Último deseo / Fernando lalana, José Videgaín. A punto de cumplir la mayoría de edad, y tras pasar quince años en un elitista internado búlgaro, los mellizos Carlos y Teresa reciben la visita de su tutor legal con una impactante noticia: Julián, su padre, a quien creían muerto, acaba realmente de fallecer en un oscuro tiroteo, tras pasar preso los últimos años en una cárcel boliviana.

Una mujer de recursos de Elizabeth Forsythe Hailey. A comienzos del siglo xx, cuando la independencia de las mujeres era todavía muy relativa, Bess Steed, la inolvidable protagonista de esta novela, es ya una mujer de armas tomar: una joven llena de voluntad y ambición que, además, acaba de recibir una pequeña herencia. Una mujer de recursos nos cuenta la vida de Bess desde principios de siglo hasta la década de los sesenta, la historia se narra a través de su correspondencia.

"Juegos inocentes juegos" de Ricardo Gómez. El Asesino: así le llaman en el mundo virtual; Sebastian, en el mundo real. Un juego de ordenador, un arma sofisticada, un drone. Y un objetivo a ganar. ¿Viven El Asesino y Sebastian en dos mundos realmente distintos?