Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Beer Lover'S, Beer 82 and more!

Badúm Trigo. Color ámbar anaranjado, con espuma blanca y burbuja grande propia de las cervezas de trigo. Compleja en nariz, con aromas de plátano y clavo de olor. Debe beberse joven, fresca y dulzona en paladar, muy agradable.

Brabante Blanca de trigo, de los pies a la cabeza, desde su espuma blanca característica y ese color turbio blanquecino hasta ese toque tan floral y cítrico en nariz. En boca tiene bastante cuerpo, aunque no en exceso. Es suave, ligera y agradable de beber, muy refrescante gracias a que sigue siendo muy cítrica, especialmente con notas de cascara de naranja.

Peregrina Cerveza Artesanal. Elaborada en Santiago de Compostela, A Coruña. Estilo Blond Ale, de color dorado, aroma prominentemente cítrico, con notas resinosas y herbáceas debido al dry hopping de lúpulos americanos. En boca es equilibrada, de cuerpo medio, con ligero sabor a caramelo, con un final herbáceo y poco amargo.

Jacha, Jigo, Jiguera. Cerveza pura y robusta, de color castaño, con potentes aromas, La impresión es de profundo amargor, pero en este caso se equilibra con el sabor y aroma de higos de Extremadura, utilizados en su elaboración, y que le aportan un sabor original.

Domus Summa. Cerveza de color marrón-burdeos oscuro. Muy aromática y agradable en naríz, con toques de miel y caramelo junto con frutales de la fermentación. De cuerpo medio y paso fácil, es compleja en gusto, combinando el carácter amargo de la malta torrefacta y el lúpulo con los dulces de la miel y las caramelizaciones naturales, apareciendo muy sutilmente un recuerdo a café de la malta torrefacta. Excelente.

Badúm Stout. Cerveza negra de alta fermentación, de aspecto negro opaco, con algún reflejo castaño oscuro y espuma de color café con leche. En conjunto se trata de una cerveza de cuerpo medio con aromas y sabores a café y regaliz.

Badúm Pilsen. Cerveza rubia de alta fermentación y refermentada en botella, sin aditivos y sin pasteurizar. Elaborada en Peñíscola con metodos artesanales para mejorar el sabor, los aromas y las propiedades nutritivas. Color amarillo pajizo, con reflejos de amarillo mate, burbuja efervescente y lenta. Aromas propios de la malta combinado con un fondo cítrico. Espuma duradera y densa en boca, fresca y muy refrescante.

Goose Blates. Variedad Ambere Ale con estilo propio, elaborado con tres clases de malta, que le aportan un color anaranjado. Es una cerveza refrescante con un notable sabor a malta, tostado, con un característico sabor a frutas maduras al que se añaden notas cítricas finales dentro de unos complejos e intensos aromas. Con mucho cuerpo, equilibrado, fácil de beber.