Explore Pepsi, Dc Comics and more!

Explore related topics

57- Orión   ¡No obstante que Highpather le enseñó las virtudes del amor y la belleza en Nuevo Génesis, Orión nunca puede olvidar su verdadera naturaleza como hijo de Darkseid de Apokolips! El temperamento fiero y brutal del guerrero, solamente es suavizado por la cuasi-sensible computadora conocida como Placa Motriz. A pesar de conocer su propia procedencia, Orión Continúa defendiendo a Nuevo Génesis del maléfico Darkseid.

57- Orión ¡No obstante que Highpather le enseñó las virtudes del amor y la belleza en Nuevo Génesis, Orión nunca puede olvidar su verdadera naturaleza como hijo de Darkseid de Apokolips! El temperamento fiero y brutal del guerrero, solamente es suavizado por la cuasi-sensible computadora conocida como Placa Motriz. A pesar de conocer su propia procedencia, Orión Continúa defendiendo a Nuevo Génesis del maléfico Darkseid.

Vintage Pepsi Cards DC Comics Trading Cards 1995 IN by QUETITA

Vintage Pepsi Cards DC Comics Trading Cards 1995 IN by QUETITA

Maximum Carnage-Pepsi Cards  El ataque mas sangriento en la historia de la ciudad de Nueva York fue cometido por el múltiple asesino Carnage. este predominio del terror también planteo uno de los mas grandes dilemas del asombroso Hombre Araña: una difícil alianza con su archirrival Venom. El Hombre Araña y Venom derrotaron a la Banda de Carnage, evitando que miles de vidas inocentes cayeran presa de su locura.

Maximum Carnage-Pepsi Cards El ataque mas sangriento en la historia de la ciudad de Nueva York fue cometido por el múltiple asesino Carnage. este predominio del terror también planteo uno de los mas grandes dilemas del asombroso Hombre Araña: una difícil alianza con su archirrival Venom. El Hombre Araña y Venom derrotaron a la Banda de Carnage, evitando que miles de vidas inocentes cayeran presa de su locura.

Wolverine-Pepsi Cards   Logan, el más misterioso de los Hombres-X, fue encontrado en los bosques y le fue dado un esqueleto de Adamantium por el Doctor Cornelius. Este con su poder mutante de curar cualquier herida instantáneamente, hizo de Wolverine uno de los mas temidos y salvajes luchadores de la tierra. Magneto, el Mutante diabólico, despojo a Logan del Adamantium que había en su esqueleto, dejándolo así con los puros huesos, pero aun así es peligroso.

Wolverine-Pepsi Cards Logan, el más misterioso de los Hombres-X, fue encontrado en los bosques y le fue dado un esqueleto de Adamantium por el Doctor Cornelius. Este con su poder mutante de curar cualquier herida instantáneamente, hizo de Wolverine uno de los mas temidos y salvajes luchadores de la tierra. Magneto, el Mutante diabólico, despojo a Logan del Adamantium que había en su esqueleto, dejándolo así con los puros huesos, pero aun así es peligroso.

27-Ferrin Colos     Ferrin Colos, sobreviviente asotado del mundo Zamba, lleva la armadura de batalla de la fuerza policíaca intergaláctica, los Darkstars. Ayudado por los diputados Mo Douglas y Carla White, Colos protege su sector asignado – la Tierra – de las amenazas humanas y extraterrestres. Con la caída del Cuerpo de Linternas Verdes. El papel de los Darkstars como protectores del universo ¡es más importante que nunca!

27-Ferrin Colos Ferrin Colos, sobreviviente asotado del mundo Zamba, lleva la armadura de batalla de la fuerza policíaca intergaláctica, los Darkstars. Ayudado por los diputados Mo Douglas y Carla White, Colos protege su sector asignado – la Tierra – de las amenazas humanas y extraterrestres. Con la caída del Cuerpo de Linternas Verdes. El papel de los Darkstars como protectores del universo ¡es más importante que nunca!

92-Dos- Caras   Cuando el acido quemo la mitad de su cara, la doble personalidad, por mucho tiempo ausente, del Fiscal de Distrito Harvey Dent- que fue resultado del abuso de su padre- resurgió. Basando cada decisión en un volado con su dólar de plata de dos caras, la obsesión del Dos-Caras con la dualidad lo hace doblemente mortífero

92-Dos- Caras Cuando el acido quemo la mitad de su cara, la doble personalidad, por mucho tiempo ausente, del Fiscal de Distrito Harvey Dent- que fue resultado del abuso de su padre- resurgió. Basando cada decisión en un volado con su dólar de plata de dos caras, la obsesión del Dos-Caras con la dualidad lo hace doblemente mortífero

96-Ra´S Al Ghul   Ra´s Al Ghul busca “un mundo mejor” limpiándolo de su pesadilla ecológica- ¡la humanidad! Habiendo vivido por siglos a traves de los poderes rejuvenecedores de Lazarus Pit, “la cabeza del Demonio” solamente conoce a un hombre que merece su respeto y el amor de su hija Talia- Batman.

96-Ra´S Al Ghul Ra´s Al Ghul busca “un mundo mejor” limpiándolo de su pesadilla ecológica- ¡la humanidad! Habiendo vivido por siglos a traves de los poderes rejuvenecedores de Lazarus Pit, “la cabeza del Demonio” solamente conoce a un hombre que merece su respeto y el amor de su hija Talia- Batman.

40-Darkseid     Darkseid, mandatario del planeta Apokolips, representa el mal puro y no adulterado. Aunque usualmente actúa a través de los miembros de su guardia, Darkseid es uno de los seres más poderosos del universo. Cuando libera el “Efecto Omega” de sus ojos, los rayos siguen su objetivo sin importar dónde se encuentre, y puede usar uno de sus muchos horribles efectos ¡incluyendo la desintegración instantánea!

40-Darkseid Darkseid, mandatario del planeta Apokolips, representa el mal puro y no adulterado. Aunque usualmente actúa a través de los miembros de su guardia, Darkseid es uno de los seres más poderosos del universo. Cuando libera el “Efecto Omega” de sus ojos, los rayos siguen su objetivo sin importar dónde se encuentre, y puede usar uno de sus muchos horribles efectos ¡incluyendo la desintegración instantánea!

Pinterest
Search