Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Nicolas Cuche, François Xavier and more!

LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA (de Ocasión), Dirigida por Nicolas Cuche, Intérpretes: François-Xavier Demaison, Virginie Efira, Armelle Deutsch, Raphaël Personnaz, Productora Fidélité Films / TF1 Films Production - 87 min.

1998 - En plena guerra civil, un grupo de artistas españoles va a rodar una película de carácter folclórico a los estudios alemanes de la UFA nazi. El contraste ideológico entre españoles y germanos da lugar a situaciones conflictivas como, por ejemplo, el choque entre la protagonista, hija de un preso republicano, y el mismísimo Goebbels, jefe de la propaganda nazi del Tercer Reich.

GRANUJAS A TODO RITMO (de Ocasión), Dirigida por John Landis, Intérpretes: Dan Aykroyd, John Belushi, Henry Gibson, Productora Universal Pictures - 132 min. 1980 - Vestido de idéntica manera, lo espera en la puerta de la prisión su hermano Elwood, que lo informa de que el orfanato de Santa Elena, el único hogar que conocieron, corre el peligro de desaparecer por razones económicas. Sin dudarlo ni un momento los hermanos se ponen manos a la obra. Tras pasar años en la cárcel por robo a mano…

FIGURA CABEZON BATMAN DARK KNIGHT - JOKER … Precio de Ocasión, Como si el retrato de Heath Ledger de El Joker de la película The Dark Knight no fuera lo suficientemente espeluznante, llega este

FIGURA POP MATRIX - MORPHEUS … Comprar de Ocasión, Figura Pop de Morpheus de Matrix de 9 cm de alto. Presentado en caja ilustrada con ventana.

EL BOLERO DE RAQUEL (Dvd de Ocasión), Dirigida por Miguel M. Delgado, Interpretes: Mario Moreno /Cantinflas/ , Manolita Saavedra. 1957: Premios Ariel: Nominada por Mejor Actuación Infantil (Paquito Fernández).

FIGURA GUARDIANES DE LA GALAXIA ARTFX 20 CMS … en Dvd de Ocasión, Figura de la que será la décima película de Marvel: Guardianes de la Galaxia con Rocket Raccoon. Rocket es una criatura alienígena

FIGURA GREMLINS 2 VIDEOJUEGO MOHAWK 20 CMS … Precio de Ocasión, La línea de figuras clásicas de NECA se amplia con la licencia de Gremlins, con el más malvado de todos ellos: Mohawk, con el aspecto

1952 - Penongo ha sufrido un accidente de automóvil y ha perdido la memoria...Cantinflas, fotógrafo ambulante, es capturado por unos gángsters cuando trataba de coger unas flores de su novia, Consuelo. Los gángsters le han confundido con el ayudante del doctor Penongo, científico que ha descubierto la fórmula de una nueva bomba atómica.