Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Perfume Historia, Nace El and more!

El comandante Revel jamás renunciará al caso Porte. Han transcurrido diez años pero jamás dejará de buscar al asesino del matrimonio que regentaba el bar Les Furieux y que murió acuchillado una noche de diciembre. El comandante Revel no es de los que renuncia. Además, esa misma noche de diciembre, su mujer, Marieke, desapareció después de sus clases de canto y nadie supo nunca más de ella, ni de su coche, ni de sus partituras, ni de su hermosa figura.

El mundo tal y como lo conocían las hermanas Daia e Inge ha estallado ante sus ojos y la lucha por una sociedad mejor tienen ahora más sentido que nunca. Juntas por fin, con su amigo Viggo, forman parte de una colonia nómada enfrentada al poder establecido. Han decidido trasladarse a las ciudades libres del norte para sumarse a su ejército, pero su travesía estará amenazada por las tropas enemigas, siempre al acecho. El futuro está en juego. ¿Triunfará el terror y la injusticia?

Para todos ustedes, lectores de novela negra. Un pensamiento que merece ser compartido. Una nueva visión del género.

¡Sólo falta un día! Y tendremos para descargar lo último de Javier Cercas: "El impostor". He aquí una fascinante novela sin ficción saturada de ficción; la ficción no la pone el autor: la pone Enric Marco. ¿Quién es Enric Marco?