Pinterest • The world’s catalogue of ideas

Explore Mx Casadellibro, Los Peligros and more!

el pez arcoiris y la cueva de los monstruos-marcus pfister-9788448821937

"Por cuatro esquinitas de nada", Jérôme Ruillier. Editorial Juventud. Para jugar, las diferencias dejan de importar. Sin embargo, cuando hay que encajar, los cambios exigidos pueden ser tan descabellados como dolorosos. La solución la encuentran los personajes desde el reconocimiento y el afecto. Un libro sencillo que apunta con certeza a la valoración de la diversidad y la coexistencia.

" Una casa a medida" de Daniela Kulot. La estatura no tiene por qué ser un problema insalvable en esta peculiar pareja de enamorados. Al plantearse la convivencia, tendrán que aguzar su ingenio para lograr que el hogar resulte cómodo para ambos. Esta fábula moderna acerca a los más pequeños a conceptos como el amor, la familia, la tolerancia y el respeto, con grandes dosis de humor y mucho colorido. DE 3 A 5 AÑOS

from mobile.twitter.com

dimebarcelona on

Vocabulario de la casa

from About.com en Español

Arturo y Clementina, un cuento para hablar de igualdad

Acercamiento a la cara más fea de las relaciones, aquella en la que el desprecio hacia el otro y las descalificaciones van minando la autoestima y acabando con los sueños y el proyecto de vida común.

El capitán Cacurcias era el más valiente de todos los piratas, pero hace poco tiempo empezó a tener miedo de todo. Hasta de su sombra. En el barco del fantasma de los ojos azules, Cacurcias tendrá que enfrentarse al mismísimo fantasma, a un vampiro… ¡y hasta al hombre lobo! (De 0 a 5 años)

La Cebra Camila. De cómo la TRISTEZA desaparece con la generosidad de los demás. Conmovedor.

Este cuento nos presenta la tierna historia de Manuela y Manuel, dos abuelitos entrañables que nos muestran con sus diálogos el paso de los años desde el punto de vista del realismo, el optimismo y el cariño.